Cita de empresas de tecnología

Más de 15 empresas y emprendedores tecnológicos se darán cita hoy en la Cámara de Comercio de Cuenca para mostrar sus proyectos de desarrollo de software, aplicaciones y más. Esto es parte del proyecto Cuenca Ciudad Digital impulsado por la Municipalidad de Cuenca y cuenta con el apoyo del Cluster Cuatro Ríos. La jornada inicia a las 09:00.

Durante la cita se presentarán diversos productos, proyectos y servicios de ingeniería electrónica, tecnología digital y domótica.

Marcelo Delgado, presidente del Cluster Cuatro Ríos, apuntó que este evento tiene por objetivo mostrar los productos y servicios que se están desarrollando dentro de Cuenca, que servirán para ubicarla como una ciudad vanguardista.
“Somos un grupo de más de 15 empresas y cuatro emprendimientos que mostraremos nuestro trabajo que beneficia a diferentes sectores de la ciudad. Hemos creado aplicaciones móviles, servicios digitales públicos para la ciudadanía, procesos digitales para empresas, sistemas de pago, automatización de viviendas y vehículos”, dijo Delgado.

Detalles
Flavio Trelles, gerente de Eón, comentó que durante la jornada presentarán dos proyectos desarrollado por su empresa: Gridec y Boa.
“Se trata de dos sistemas que permiten digitalizar diferentes procesos, el primero ayuda en la toma de lecturas de la marcación de los medidores de agua potable y energía eléctrica y el segundo ayuda en la realización de pedidos para proveedores dentro de las empresas”, dijo Trelles.

Fuente: Diario el Tiempo http://www.eltiempo.com.ec/noticias/empresarial/11/402573/cita-de-empresas-de-tecnologia